Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Crimen organizado en incendios: Baby’O

En “Así las Cosas con Loret”, el dueño del Baby’O, aseguró que nunca habían recibido algún tipo de amenaza o extorsión en el lugar

ACAVAmos ien
Especial

Especial / ()

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Eduardo Cesarman, dueño del Baby’O en Acapulco, aseguró que el crimen organizado si fue el culpable de este incendio luego de que se dieran a conocer los videos que mostraban a un grupo de hombres le prendió fuego a la discoteca ubicada en la Costera Miguel Alemán.

En este mismo sentido, consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador no había visto las nuevas pruebas encontradas tras declarar que no se debía de culpar al crimen organizado sin antes conocer todas las pruebas.

Con respecto al incendio, Eduardo Cesarman se dijo preocupado de que esta situación se pueda repetir nuevamente, pero esta vez, con gente dentro del lugar. De igual manera, aseguró que el Baby’O jamás ha tenido algún tipo de amenaza o de extorsión, por lo que consideró que siempre fue un lugar seguro para él y para la clientela que lo visita.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir