;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 05:52

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Reunión entre Sheinbaum, Ebrard y yo: Monreal

En “Así las Cosas con Loret”, el Líder de los Senadores de Morena considero que Adán Augusto debe definir si tiene aspiraciones presidenciales

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, aseguró que pronto habrá una reunión entre el, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el canciller Marcelo Ebrard.

Esta reunión fue pactada por el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien, de acuerdo con Ricardo Monreal, deberá de definir si tiene aspiraciones presidenciales ya que por su puesto actual es un candidato natural para postularse a la elección presidencial del 2024.

En este mismo sentido, Monreal confirmó que existe un acuerdo de respeto con Claudia Sheinbaum para no generar fisuras en Morena, además, aclaró que no existe ningún tipo de problema o alguna bronca previa con la actual Jefa de Gobierno de la CDMX.

Con respecto a la conformación de una nueva bancada en el Senado, Monreal destacó que se buscará darles voz y que no se violente se derecho de expresión, aunque también consideró que este nuevo grupo está ubicado más hacia la oposición en las votaciones en el Senado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad