Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Fraude por “falsos médicos”: Julen Rementeria

En “Así las Cosas con Loret”, el coordinador de Senadores del PAN, aseguró que no se puede acreditar que hayan sido médicos profesionales

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” Julen Rementeria, coordinador de Senadores del PAN, denunció que los gobiernos federal y de la Ciudad de México cometieron un fraude al erario, por más de 255 millones 873 mil pesos, al contratar a médicos cubanos sin título para atender a pacientes con Covid-19.

Destacó que no se puede acreditar de ninguna forma que los médicos contratados fueran profesionistas por lo que solicitó a los gobiernos que se muestren los títulos y se realice una explicación de porqué se pagó esa cantidad de dinero.

De igual manera, acusó que la Secretaría de Bienestar transfirió 135 millones 875 mil pesos al gobierno federal para ayudar en la crisis del Covid, el pasado 21 de abril de 2020. Días después, el 23 de abril, el gobierno de la Ciudad de México firmó con el gobierno de Cuba dos convenios bianuales por 255 millones 873 mil pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir