;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:30

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Cuba y Venezuela no son dictaduras: Maximiliano Reyes

En “Así las Cosas con Loret”, el Subsecretario de la SRE resaltó que ambos países han tenido elecciones

Cuba y Venezuela no son dictaduras: Maximiliano Reyes

Cuba y Venezuela no son dictaduras: Maximiliano Reyes

17:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000116589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Maximiliano Reyes, subsecretario para América Latina de la Secretaria de Relaciones Exteriores, destacó que la cumbre de la CELAC fue un éxito a pesar de las diferencias que tuvieron algunos mandatarios.

Explicó que el viernes por la tarde, se avisó de algunos cambios entre los que se destacaba la participación del presidente venezolano, Nicolás Maduro y la ausencia del presidente argentino, Alberto Fernández.

Con respecto a la participación de los mandatarios, Maximiliano Reyes consideró que el trato fue el mismo hacia todos los dirigentes, tratándolos de forma respetuosa y otorgando el mismo periodo de tiempo para expresar sus ideas.

De igual manera, consideró que los bloqueos económicos ya no tienen razón de ser, ya que lo único que producen es un éxodo de ciudadanos. En este mismo sentido, consideró que los gobiernos de Cuba y de Venezuela no son dictaduras y que además han participado en elecciones democráticas durante los últimos años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad