Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

A nadie le estorba un niño vacunado: Coahuila

En “Así las Cosas con Loret”, el Secretario de Salud del estado confía en que el Gobierno Federal aplicará las vacunas a menores cuando las tenga

ACAVAmos ien
Especial

Especial / ()

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el Secretario de Salud del estado de Coahuila, Roberto Bernal Gómez, aseguró que la vacunación a mil jóvenes de 12 a 17 años fue una jornada muy especial.

A estos jóvenes les fue aplicada la vacuna Pfizer y ya tienen programada la fecha en la que se les aplicará su segunda dosis y aseguró que habrá más vacunas para los menores que aun necesitan su primera dosis.

Destacó que el estado tuvo la fortuna de conseguir estas dosis para poder, por lo que confía que el Gobierno Federal aplique estas vacunas en cuanto las consigan.

Con respecto a las declaraciones del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, de no vacunar a los menores de edad, aseguró que está científicamente comprobado que los jóvenes deben de ser vacunados y destacó que a nadie le estorba tener a un niño vacunado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir