;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:12

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. A nadie le estorba un niño vacunado: Coahuila

En “Así las Cosas con Loret”, el Secretario de Salud del estado confía en que el Gobierno Federal aplicará las vacunas a menores cuando las tenga

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el Secretario de Salud del estado de Coahuila, Roberto Bernal Gómez, aseguró que la vacunación a mil jóvenes de 12 a 17 años fue una jornada muy especial.

A estos jóvenes les fue aplicada la vacuna Pfizer y ya tienen programada la fecha en la que se les aplicará su segunda dosis y aseguró que habrá más vacunas para los menores que aun necesitan su primera dosis.

Destacó que el estado tuvo la fortuna de conseguir estas dosis para poder, por lo que confía que el Gobierno Federal aplique estas vacunas en cuanto las consigan.

Con respecto a las declaraciones del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, de no vacunar a los menores de edad, aseguró que está científicamente comprobado que los jóvenes deben de ser vacunados y destacó que a nadie le estorba tener a un niño vacunado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad