;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:30

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Mi vacuna está cerca: Zulma

En “Así las Cosas con Loret”, la niña que se amparó para recibir su vacuna consideró que el presidente está mal informado

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Zulma, una niña que se amparó para recibir su vacuna, se dijo feliz por saber que su vacunación ya se encuentra cerca, luego de que se le notificará que puede recibir el inmunológico de Pfizer-BioNTech, el único autorizado para personas de su edad.

Destacó que ha tenido que tomar medidas extremas en su vida luego de que la variante delta se convirtiera en la variante predominante en nuestro país.

Zulma, quien padece diabetes de tipo 1, asegura que de contraer Covid-19, por su enfermedad tendría un riesgo similar al de una persona de 60 años, por ello, la familia de Zulma decidió tramitar un amparo desde el 30 de agosto.

Por otro lado, destacó que se siente feliz por las decisiones que se han tomado recientemente con respecto a la vacunación en los niños, ya que el subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que se vacunará a un millón de niños y adolescentes de 12 a 17 años que tienen factores de riesgo para presentar cuadros graves e incluso de morir por COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad