;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 21:33

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Continuamos realizando labores en Tlalnepantla: Samuel Gutiérrez

En “Así las Cosas con Loret”, coordinador General de Protección Civil del Estado de México, informó que aún existen tres personas desaparecidas

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Samuel Gutiérrez Macías, coordinador General de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Estado de México, informó acerca de las labores que se realizan en la zona del deslave del Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla.

Destacó que, el saldo del derrumbe es de tres personas que continúan desaparecidas, una persona que perdió la vida y una persona lesionada que se encuentra fuera de peligro.

Mencionó que se están utilizando más de 70 toneladas de materiales para poder estabilizar la ladera que se derrumbó, ya que aún existe riesgo de otro desprendimiento, lo cual dificulta las tareas de búsqueda.

Informó que hasta el momento hay 136 notificaciones de desalojo para las personas que viven en las cercanías del derrumbe, lo cual representa el 50% de la población que tiene que ser evacuada. En este mismo sentido, mencionó que existen tres refugios temporales destinados para esta situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad