Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Continuamos realizando labores en Tlalnepantla: Samuel Gutiérrez

En “Así las Cosas con Loret”, coordinador General de Protección Civil del Estado de México, informó que aún existen tres personas desaparecidas

ACAVAmos ien
Especial

Especial / ()

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Samuel Gutiérrez Macías, coordinador General de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Estado de México, informó acerca de las labores que se realizan en la zona del deslave del Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla.

Destacó que, el saldo del derrumbe es de tres personas que continúan desaparecidas, una persona que perdió la vida y una persona lesionada que se encuentra fuera de peligro.

Mencionó que se están utilizando más de 70 toneladas de materiales para poder estabilizar la ladera que se derrumbó, ya que aún existe riesgo de otro desprendimiento, lo cual dificulta las tareas de búsqueda.

Informó que hasta el momento hay 136 notificaciones de desalojo para las personas que viven en las cercanías del derrumbe, lo cual representa el 50% de la población que tiene que ser evacuada. En este mismo sentido, mencionó que existen tres refugios temporales destinados para esta situación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir