;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:33

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Apoyamos a EU tras 9/11: Creel

En “Así las Cosas con Loret”, el Diputado Federal por el PAN, relató cómo fue la situación de México frente a los ataques terroristas del 11 de septie

Apoyamos a EU tras 9/11: Creel

Apoyamos a EU tras 9/11: Creel

19:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000116324/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el Diputado Federal por el PAN y ex Secretario de Gobernación de Vicente Fox, relató cómo fue la situación de México frente a los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Destacó que la situación en las fronteras fue muy complicada, además de que la situación creaba un ambiente de incertidumbre entre gobiernos. Mencionó que hubiera sido fatal para el país que un ataque saliera de la frontera mexicana.

Consideró que los atentados podrían afectar el tráfico de personas y de bienes por un probable cierre de fronteras por parte de los Estados Unidos, sin embargo, destacó que un despliegue de fuerzas muy importante ayudo a que se reanudara el flujo, aunque hubo días con problemas muy serios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad