;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:54

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Se extraña el FONDEN: Astudillo

En “Así las Cosas con Loret”, el Gobernador de Guerrero aseguró que no hay recursos federales

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo aseguró que continúan llegando notificaciones de viviendas afectadas por el sismo, luego de que se hayan reportado cerca de 418 réplicas del sismo de magnitud 7.1 ocurrido hace dos días.

El gobernador informó que, hasta el momento, las afectaciones por el sismo se presentan más en infraestructuras de hoteles, carreteras, hospitales y casas. De igual manera, informó que el servicio eléctrico ya ha sido restablecido en su totalidad.

Con respecto al número de víctimas, Héctor Astudillo mencionó que dos personas perdieron la vida y aseguró que las afectaciones posteriores no reflejan la magnitud y la percepción del sismo.

Astudillo mencionó también que se extraña el Fondo de Desastres Naturales ya que tenía un mecanismo de ayuda inmediata y no era necesario buscar el dinero para continuar con las labores necesarias. En este mismo sentido, pidió al Gobierno Federal que ponga los ojos y el corazón sobre Guerrero para poder recibir ayuda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad