Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Quiero a AMLO hasta final de su mandato: Lorenzo Córdova

En “Así las Cosas con Loret”, el Presidente del INE destacó que aún no se sabe si se realizará la consulta de revocación de mandato

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, destacó que aún no hay certeza de que se realice la consulta de revocación de mandato o cualquier tipo de consulta ciudadana.

Consideró que la pregunta que se utilizará para esta consulta de revocación de mandato debe de estar bien formulada, ya que se desconoce si estamos frente a una posible revocación de mandato o a una ratificación del mismo.

De igual manera, mencionó que suponiendo que se realice esta consulta, a partir del primer día de enero y hasta el 27 de marzo, toda la propaganda gubernamental se debería de suspender, algo que debería de integrar la transmisión de las mañaneras.

También informó que los partidos políticos podrán hacer uso de su tiempo en radio y televisión para hablar a favor o en contra de la situación.

Con respecto a la probable revocación, Lorenzo Córdova consideró que el Presidente López Obrador debe de tener una responsabilidad para llegar al 2024 y cumplir con el periodo para el que fue electo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir