;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:49

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. AMLO, soberbia y mentiras: CNTE de Chiapas

En “Así las Cosas con Loret”, José́ Luis Escobar rechazó que Manuel Velasco esté detrás de los maestros

AMLO, soberbia y mentiras: CNTE de Chiapas

AMLO, soberbia y mentiras: CNTE de Chiapas

10:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000115867/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, José́ Luis Escobar, integrante de la dirección de la Sección 7 de la CNTE en Chiapas, aseguró que nunca hubo una intención de retener o de secuestrar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Informó que la única intención del bloqueo ocurrido el día viernes en las instalaciones de la séptima Región Militar, en Tuxtla Gutiérrez, era la de hablar con el Presidente y solicitarle que se reinstalara la mesa de negociación con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Destacó que esta situación no se pudo presentar ya que el Presidente solamente se limitó a bajar su ventanilla y decir que ni iba a caer en chantajes de la CNTE. De igual manera, José Luis Escobar, mencionó que AMLO pensó que el bloqueo tenía la intención de agredirlo y de destruir el vehículo en el que se transportaba.

Por otro lado, negó que exista una relación entre el ex gobernador Manuel Velasco y la CNTE, sin embargo, señaló que si existe una conexión entre Velasco y el Presidente de la Republica.

Al respecto de la relación de López Obrador con la CNTE, José Luis Escobar, explicó que han existido reuniones previas, sin embargo, jamás se ha llegado a una solución. Además, consideró que López Obrador es la verdadera continuidad del neo liberalismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad