Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

63 familias se vieron afectadas por explosión: Myriam Urzúa

En “Así las Cosas con Loret”, la secretaria de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil, adelantó una evaluación estructural del edificio

ACAVAmos ien
Especial

Especial / ()

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, la secretaria de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa, informó que se realizará una evaluación estructural del edificio ubicado en avenida Coyoacán, esquina con Universidad en la Colonia Xoco de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Mencionó que aproximadamente 63 familias se vieron afectadas por la explosión ocurrida en el departamento y destacó que la mayor parte de los habitantes e incluso el edificio afectado, tienen un seguro contratado para enfrentar este tipo de situaciones.

Urzúa también adelanto, que la alcaldía Benito Juárez está analizando la posibilidad de brindar apoyos de alojamiento o económicos a las familias afectadas. De igual manera, mencionó que las personas que fueron evacuadas y que viven cerca del edificio afectado, podrán regresar a sus hogares en las próximas horas ya que no se detectaron problemas en las instalaciones de gas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir