;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 04:54

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. 63 familias se vieron afectadas por explosión: Myriam Urzúa

En “Así las Cosas con Loret”, la secretaria de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil, adelantó una evaluación estructural del edificio

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, la secretaria de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa, informó que se realizará una evaluación estructural del edificio ubicado en avenida Coyoacán, esquina con Universidad en la Colonia Xoco de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Mencionó que aproximadamente 63 familias se vieron afectadas por la explosión ocurrida en el departamento y destacó que la mayor parte de los habitantes e incluso el edificio afectado, tienen un seguro contratado para enfrentar este tipo de situaciones.

Urzúa también adelanto, que la alcaldía Benito Juárez está analizando la posibilidad de brindar apoyos de alojamiento o económicos a las familias afectadas. De igual manera, mencionó que las personas que fueron evacuadas y que viven cerca del edificio afectado, podrán regresar a sus hogares en las próximas horas ya que no se detectaron problemas en las instalaciones de gas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad