;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:15

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Están encubriendo a Saúl Huerta: María Guadalupe Lezama

En “Así las Cosas con Loret”, la madre del adolescente presuntamente abusado por el diputado, Saúl Huerta, consideró que este proceso es una burla

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Guadalupe Lezama, madre del menor que presuntamente fue abusado por Saúl Huerta, denunció que autoridades no le permitieron entrar a la Cámara de Diputados luego de que le aseguraran de que podía estar presente en el proceso de desafuero de Saúl Huerta.

Mencionó que se había realizado un escrito para poder ser parte de la sesión en la Cámara de Diputados y así poder solicitar que dejaran de encubrir al diputado morenista, ya que considera que los diputados, sin excepción, están ayudando al diputado acusado y obstaculizando la decisión final.

Dijo que desde el 21 de abril se está pidiendo justicia y aseguró que es una burla que se haya retrasado tanto el proceso. De igual manera, denunció que no ha habido apoyo por parte de las autoridades, por lo que teme que no se pueda localizar al diputado Benjamín Saúl Huerta.

Por último, mencionó que espera que esta tarde, por fin, se le quite el fuero al diputado y que se le haga justicia a su hijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad