Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Están encubriendo a Saúl Huerta: María Guadalupe Lezama

En “Así las Cosas con Loret”, la madre del adolescente presuntamente abusado por el diputado, Saúl Huerta, consideró que este proceso es una burla

ACAVAmos ien
Especial

Especial / ()

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Guadalupe Lezama, madre del menor que presuntamente fue abusado por Saúl Huerta, denunció que autoridades no le permitieron entrar a la Cámara de Diputados luego de que le aseguraran de que podía estar presente en el proceso de desafuero de Saúl Huerta.

Mencionó que se había realizado un escrito para poder ser parte de la sesión en la Cámara de Diputados y así poder solicitar que dejaran de encubrir al diputado morenista, ya que considera que los diputados, sin excepción, están ayudando al diputado acusado y obstaculizando la decisión final.

Dijo que desde el 21 de abril se está pidiendo justicia y aseguró que es una burla que se haya retrasado tanto el proceso. De igual manera, denunció que no ha habido apoyo por parte de las autoridades, por lo que teme que no se pueda localizar al diputado Benjamín Saúl Huerta.

Por último, mencionó que espera que esta tarde, por fin, se le quite el fuero al diputado y que se le haga justicia a su hijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir