;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:47

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. Falta de medicinas es culpa del gobierno: Max Kaiser

En “Así las Cosas con Loret”, el analista dio a conocer la iniciativa #NiñosSanosNiñosFelices

#Entérate con Max Kaiser

#Entérate con Max Kaiser

04:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000114126/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el analista y experto en temas anticorrupción, Max Kaiser, presentó la iniciativa #NiñosSanosNiñosFelices la cual pretende darle un rostro a los niños con cáncer que no tienen medicamentos.

La intención de este movimiento, es que todos los niños tengan las medicinas que necesitan y presionar al gobierno para que solucione esta problemática.

Esta campaña creada por Max Kaiser y por Viviana Hinojosa, publicará una postal con el rostro de un niño diferente para visibilizar este problema y presionar entre toda la sociedad al gobierno y que así se solucione el desabasto de medicinas.

Al respecto de la responsabilidad del gobierno, Max Kaiser explicó que la pelea del presidente López Obrador con las grandes farmacéuticas, culparlas de corrupción, la creación de empresas a modo y la entrega del 91% de contratos por adjudicación directa, han provocado el desabasto de medicinas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad