;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:46

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. Incremento en contagios, manejable: Salud CDMX

En “Así las Cosas con Loret”, la Dra. Oliva López estimó que esta semana prevé tener vacunada a más del 60% de la población mayor de 18 años

Incremento en contagios, manejable: Salud CDMX

Incremento en contagios, manejable: Salud CDMX

11:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000113995/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, la Secretaria de Salud de la Ciudad de México, la Dra. Oliva López Arellano, aseguró existen muchas variantes de Covid 19 en el país, sin embargo, consideró que las más preocupantes son las identificadas como Alfa y Delta.

Mencionó que estas variantes detonaran un incremento en los contagios pero que será un aumento manejable. De igual manera, informó que existe un incremento en la positividad en personas de 20 a 39 años de edad.

Con respecto a la aplicación de vacunas, la Secretaria adelantó que esta semana se prevé tener vacunada a más del 60% de la población mayor de 18 años, además de que informó que las vacunas que se aplican en la CDMX tienen un rango de eficacia superior al 90% y que todas están aprobadas por su eficiencia para evitar cuadros graves de Covid 19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad