ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA
ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

No hay fechas fatales para L12: Metro

En “Así las Cosas con Loret”, Guillermo Calderón mencionó que estima que esa línea reabra en 12 meses, a partir de ahora

Especial

Especial / ()

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el nuevo Director General del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Guillermo Calderón Aguilera, destacó que la rehabilitación de la Línea 12 del Metro no tiene fechas fatales, sin embargo, consideró que reabrirá en un plazo cercano a los 12 meses.

Comentó que hay instrucciones de estar atentos de los resultados de dictámenes de la empresa noruega y del Colegio de Ingenieros para que se puedan sentar las bases del diseño de la obra que recaerá en manos de Obras Públicas de la Ciudad de México. De igual manera, mencionó que durante la obra se dará seguimiento a procesos y estándares para garantizar que a un año se pueda reanudar la operación de la Línea 12 priorizando seguridad para los usuarios.

De igual manera, enfatizó que la seguridad de los usuarios del Metro no debe de estar en duda y que es la principal preocupación, sin embargo, aseguró que la seguridad está garantizada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir