ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA
ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

No me descarto para el 2024: Monreal

En “Así las Cosas con Loret”, el líder de los senadores de Morena consideró que habrá arreglo entre Sheinbaum y Ebrard

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Ricardo Monreal, líder de los senadores de Morena, calificó como un suicidio político el lanzarse por la presidencia en este momento, sin embargo, dio que no se descarta para competir por la misma en el 2024.

De igual manera, aseguró que la carrera presidencial empezaría en el quinto año de gobierno de la actual presidencia y destacó que, por el momento, el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene ningún tipo de debilidad y que su proyecto está bastante claro.

Con respecto a la situación entre la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el canciller, Marcelo Ebrard, mencionó que es una etapa pasajera que terminará cuando se conozca el dictamen final del peritaje realizado tras el accidente de la Línea 12 del metro.

Monreal también aseguró que se buscará tener una alianza con el Partido Verde o con cualquier partido que quiera aportar al gobierno. Además, destacó que los resultados de las elecciones en la Ciudad de México deberían de ser considerados como una llamada de atención para modificar el discurso del partido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir