;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:03

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. Banco de México seguirá autónomo: Arturo Herrera

Banco de México seguirá autónomo: Arturo Herrera

Banco de México seguirá autónomo: Arturo Herrera

09:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000113081/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, habló acerca de su nominación a próximo Gobernador del Banco de México, la cual fue realizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Herrera aseguró que, de llegar al Banco de México, garantizará la autonomía del organismo ya que él considera que es uno de los temas más importantes dentro del funcionamiento del Banco. Insistió en que el AMLO tiene muy claro la importancia que tiene defender la autonomía del Banco de México y por ello es que decidió ponerlo al frente del Banco de México.

Mencionó que a pesar de haber sido propuesto por el presidente López Obrador, no se someterá a las decisiones o a los intereses del gobierno, por lo que rechazó que el Banco de México quedará al servicio del presidente. Sin embargo, aseguró que es un mensaje de tranquilidad a los mercados mandando economistas reconocidos y respetados y con buena relación en el medio financiero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad