;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 01:40

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. Inviable usar avión presidencial: COM

En “Así las Cosas con Loret”, Carlos Padilla dijo que se enteró de la propuesta oficial en los medios

Inviable usar avión presidencial: COM

Inviable usar avión presidencial: COM

07:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000112745/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, explicó que sería imposible utilizar el avión presidencial para llevar a los atletas a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Mencionó que la logística establecida ha sido muy estricta con respecto a la permanencia de los atletas en la villa olímpica y explicó que una vez que los deportistas terminen su participación tendrán que regresar de inmediato.

Esta logística haría imposible el uso del avión presidencial ya que significaría un gasto y un itinerario impensable. Por ello, se han alcanzado acuerdos con aerolíneas comerciales que dan la facilidad de cambiar horarios y fechas de vuelos sin coste alguno.

Con respecto al anuncio por parte del gobierno de trasladar a los atletas utilizando el avión presidencial, Carlos Padilla aseguró que se enteró de la propuesta a través de los medios de comunicación ya que no hubo una comunicación formal y no se tenía planteado algo similar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad