ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA
ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

Vamos de la mano con la SCT: CANAERO

En “Así las Cosas con Loret” Luis Noriega, Presidente de la CANAERO, informó que se busca revertir la baja de calificación en 4 o 5 meses

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En “Así LAS Cosas con Carlos Loret de Mola” Luis Noriega, Presidente de la Cámara Nacional de Aerotransportes, la CANAERO, aseguró que se trabaja de la mano de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para revertir la baja de calificación a categoría dos, impuesta por la Administración Federal de Aviación (FAA).

Destacó que esta situación es un problema que ya se había tenido hace 10 años, sin embargo, en esta ocasión se presentaron circunstancias que no ayudaron, entre ellas, el impacto que tuvo la pandemia de Covid 19.

Mencionó que las instituciones atravesaron procesos de cambio, contagios y fallecimientos por la pandemia justo en el momento en el que la evaluación se realizó, debido a eso, la FAA tomó la decisión de reducir la categoría de nuestro país.

Al respecto, Luis Noriega, aseguró que se está trabajando con las autoridades para revertir esta situación en los próximos cuatro o cinco meses.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir