;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:48

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. Acusaciones en Nuevo Léon son estrategias de campaña: Leonardo Valdés

En “Así las Cosas con Loret”, el ex presidente del Instituto Federal Electoral, consideró que es necesario investigar las acusaciones

#Análisis con Leonardo Valdés

#Análisis con Leonardo Valdés

08:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000112060/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Leonardo Valdés, ex presidente del Instituto Nacional Electoral, recordó que no es la primera vez que se realizan este tipo de acciones a través de dependencias de gobierno.

De igual manera, consideró que estas acusaciones parecen estrategias de campaña ya que la candidata del partido del presidente López Obrador va muy atrás en la carrera por gubernatura del estado.

Leonardo Valdés aseguró que estas acusaciones deben de ser investigadas y recordó que es trabajo del INE realizar una fiscalización con respecto a las presuntas aportaciones indebidas para posteriormente recurrir a una sanción.

También comparó las actuales promesas de campaña con las realizadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, las cuales no violaban ningún tipo de ley electoral. De igual manera, consideró que el presidente debería de ser sancionado por violaciones a la normativa electoral ya que los funcionarios están obligados a no intervenir en elecciones electorales y a no usar recursos públicos para dar una opinión al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad