ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA
ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

L12 del Metro, tema abierto: Info CDMX

En “Así las Cosas con Loret”, Julio César Bonilla consideró que vale la pena saber las condiciones del contrato de los peritos noruegos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En “Así las Cosas con Loret”, Julio César Bonilla, Comisionado Presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, destacó que temas como el accidente de la Línea 12 del metro deben de estar abiertos al escrutinio público.

El Comisionado destacó que toda la información de la Línea 12 tiene que estar recopilada e identificada plenamente, además de que recordó que las constructoras, los estudios, diseños previos y licitaciones son completamente transparentes y no existe ningún tipo de reserva legal.

De igual manera, aseguró que el metro de la Ciudad de México presenta calificaciones superiores al 90% en transparencia y el gobierno de Claudia Sheinbaum presenta calificaciones superiores al 80%.

Con respecto a la contratación de un peritaje noruego, Julio César Bonilla consideró que es una inversión adecuada por un tercero, sin embargo, recordó que sería bueno saber en qué condiciones fue contratado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir