ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA
ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

AMLO no nos da suficiente: Xiye Bastida

En “Así las Cosas con Loret”, la activista mexicana consideró que el presidente López Obrador no se ha tomado en serio la crisis climática

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En, “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, la activista de 19 años, Xiye Bastida consideró un orgullo haber representado a México luego de su discurso durante la Cumbre Climática 2021, celebrada de forma virtual este 22 de abril.

La activista consideró que la pandemia ha ayudado a que la contaminación disminuya, sin embargo, recalco que no es necesario detener a la humanidad para tener aire y agua limpia en el mundo

De igual manera, recordó que solo tenemos menos de siete años para reducir las emisiones de carbono para evitar el calentamiento global en el mundo y así evitar que ciudades estén bajo el agua por las inundaciones.

Mencionó que la generación Z ha crecido dentro de la crisis climática y que ven estos problemas en la vida diaria ya que generaciones anteriores solo creían que pasaba en los polos o en lugares lejanos.

Por último, declaró que había pensado que el presidente López Obrador se iba a tomar la crisis climática más seriamente y es algo que no ha pasado. Además, recordó que tenemos que dejar los combustibles fósiles y empezar a utilizar más los combustibles renovables.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir