;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 18:28

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. No podemos ir contra las leyes: CCE

En “Así las Cosas con Loret”, Carlos Salazar rechazó la extensión de mandato de Arturo Zaldívar

No podemos ir contra las leyes: CCE

No podemos ir contra las leyes: CCE

16:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000111222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” Carlos Salazar, presidente del CCE, dijo que la idea de eliminar completamente el outsourcing fue desechada completamente por el gobierno, sin embargo, mencionó que se decidió arreglar el problema del reparto de utilidades, un tema que había quedado pendiente con los trabajadores.

Carlos Salazar, aseguró que anteriormente había problemas con el outsourcing pero que con esta nueva legalización, se evitará la inconformidad entre trabajadores, además de que destacó que todos se llevaron algo bueno de la mesa de negociaciones.

Con respecto a la propuesta de extensión de mandato de Arturo Zaldivar, rechazó el argumento de que Arturo Zaldivar ha tenido un excelente desempeño como ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y que por eso merece una ampliación de mandato. Aseguró que no se puede ir en contra de las leyes o de la constitución y en este caso, esta establecido el periodo que Zaldivar debe de cumplir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad