;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:48

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. No hubo mala fe con intención política: Rodríguez Carrillo

En “Así con las Cosas con Loret”, el presidente de la Comisión de Vigilancia de la ASF informó que el lunes están citados los auditores para declarar

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación de la Cámara de Diputados, Mario Alberto Rodríguez Carrillo, aseguró que la controversia en la que se ha visto revuelta la ASF tiene grandes irregularides por lo que se citará tanto a los auditores involucrados como al titular, David Colmenares, en la Cámara de Diputados para realizar una comparecencia.

Destacó que luego del proceso de aclaraciones, se deben de presentar los resultados y las sanciones para los involucrados. Además, adelantó que, si existe una responsabilidad, se tendrá que despedir a los funcionarios involucrados, incluso si se trata del auditor superior.

Con respecto a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, Mario Rodríguez consideró que no existe mala fe con intención política ya que este tipo de aclaraciones suceden con regularidad y que no se debe de considerar que la actuación de la ASF está por los suelos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad