;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:45

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. Puro circo de AMLO: Marko Cortés

En “Así las Cosas con Loret”, el Dirigente del PAN aseguró que López Obrador ha comenzado una cacería de brujas contra el Gobernador de Tamaulipas

Puro circo de AMLO: Marko

Puro circo de AMLO: Marko

07:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000109243/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el líder del PAN, Marko Cortés, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador busca distraer la atención pública de los problemas ocasionados por el gobierno morenista y por las pérdidas millonarias que significó la cancelación del aeropuerto de Texcoco.

Consideró que López Obrador esta incomodo con la presencia del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, por lo que está buscando desprestigiar a la oposición y al gobernador que no ha doblado frente a las amenazas del gobierno.

La Fiscalía General de la República solicitó este martes a la Cámara de Diputados el desafuero del actual gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada.

En respuesta, también por redes, el gobernador reclamó que “Morena filtra una supuesta acusación en mi contra. De nuevo el uso faccioso de la justicia donde no hay delito. Se orquesta una embestida política. Esperaré a ser notificado para tener detalles y fijar mi posición. Nunca he violado la ley. Me defenderé ante cualquier atropello”, aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad