;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 01:55

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. Libertad de expresión no tiene límites: Monreal

En “Así las Cosas con Loret”, el líder de los Senadores de Morena dijo que es necesario un órgano especializado y autónomo que regule las redes social

AMLO tiene su opinión: Monreal

AMLO tiene su opinión: Monreal

15:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000108859/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el líder de los Senadores de Morena, Ricardo Monreal, aseguró que la iniciativa para regular redes sociales no pretende censurar a nadie y que busca proteger el derecho de expresión y manifestación de todas las personas.

Explicó que por el momento esta iniciativa únicamente es un borrador no se ha presentado. De igual manera dijo que las redes sociales siguen siendo benditas, sin embargo, es necesario regularlas para reconocer y proteger la libre expresión.

Destacó que no debería de existir ningun ente privado por encima del estado para proteger dicha expresión y manifestación por lo que debería de existir un organismo especializado y autónomo que tenga facultad para calificar las expresiones en redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad