ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA
ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

Vacuna para adultos mayores en marzo: Vila

En “Así las Cosas con Loret”, el Gobernador de Yucatán adelantó que en las próximas semanas llegarán tres cargamentos con vacunas

Especial

Especial / ()

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, habló acerca del calendario de vacunación en contra de la pandemia de Coronavirus en México.

Destacó que el gobierno federal planea recibir tres cargamentos de vacunas de diferente procedencia en las próximas semanas. La vacuna rusa, Sputnik V, será la primera en llegar con 24 millones de dosis.

De igual manera, el 15 de febrero llegará un nuevo embarque de vacunas de Pfizer para terminar de vacunar al personal de salud en el país. Finalmente, se espera que para el 28 de febrero llegue un lote más de vacunas con las que se espera empezar a vacunar a los adultos mayores.

Al respecto, el gobernador del estado dijo que ve difícil que se termine de vacunar a los adultos mayores para finales de marzo y consideró que sería probable esperar esos resultados para finales del mes de abril ya que consideró que el plan de vacunación no está avanzando al ritmo esperado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir