;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:05

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. No entiendo a AMLO: Jeffrey Davidow

En "Así las cosas con Loret", el exembajador de Estados Unidos en México sentenció: La DEA se pudo haber equivocado. La reacción de AMLO fue peor

No entiendo a AMLO: Jeffrey Davidow

No entiendo a AMLO: Jeffrey Davidow

11:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000107693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En "Así las Cosas con Carlos Loret de Mola" el ex embajador de Estados Unidos en México entre 1998 y 2002, Jeffrey Davidow, aseguró que la reacción de el presidente Andrés Manuel López Obrador con la nueva administración de Joe Biden, ha sido muy mala.

Aseguró que la DEA pudo haberse equivocado en el caso del general Cienfuegos, sin embargo, la respuesta del presidente ante la situación y ante las decisiones tomadas por el nuevo presidente estadounidense electo, Joe Biden, no han sido las esperadas.

De igual manera, Jeffrey Davidow, explicó que en Washington se tiene la idea de que AMLO esta buscando pleito con Estados Unidos, sin embargo, el ex embajador consideró que el presidente López Obrador tiene un pensamiento antiguo de la relación entre México y Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad