;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:15

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. No tengo padrino en Liga MX: Mikel Arriola

En “Así las Cosas con Loret”, el nuevo presidente de la Liga MX confío en que en el último trimestre del año próximo podría haber estadios con gente

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En” Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” Mikel Arriola, nuevo presidente de la Liga MX, habló acerca de su designación y de su transición de la política a la administración de la liga de futbol mexicano.

Aclaró que su nombramiento no tuvo ningún padrino ni nadie involucrado es esa decisión y explicó que entrego un proyecto académico en el que explicaba sus planes a futuro para desarrollar el deporte en nuestro país.

Dentro de dicho plan, se encuentra una integración con los equipos de Estados Unidos y la atención a la afición mexicana, además, dijo que la intención de su administración será la de alcanzar una meta de crecimiento de hasta 1,600 millones de dólares.

Con respecto a la pandemia de coronavirus y la decisión de permitir a la gente regresar a los estadios, Mikel Arriola declaró que probablemente será hasta el último trimestre del próximo año cuando se normalice el regreso de la afición a los estadios de futbol y aseguró que el regreso controlado dependerá de cada estado y el control que se tenga sobre la pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad