;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:02

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. Debemos confiar en vacunas: SRE

En “Así las Cosas con Loret”, la subsecretaria Martha Delgado informó que Pfizer se encarga de entregar en el punto de vacunación

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” la Subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la SER, Martha Delgado, informó que la primera vacuna en llegar a nuestro país para comenzar la vacunación en contra de la pandemia de Covid-19, será la de Pfizer.

Esta vacuna tiene un encargo de 34.4 millones de dosis y se tiene previsto que lleguen 250 mil para diciembre, las cuales serán destinadas para los trabajadores del sector salud.

Con respecto al desafío de logística que representa el transporte de la vacuna de Pfizer, Martha Delgado explicó que será la misma empresa desarrolladora la encargada de transportar las vacunas hasta los puntos de vacunación. Posteriormente, los centros de vacunación serán los encargados de descongelar y diluir dichas vacunas para poder ser aplicadas.

De igual manera, la Subsecretaria informó que existen más contratos con otras farmacéuticas para poder abastecer nuestro país. Mencionó que en algún momento se tendrá disponibilidad de tres tipos de vacunas en el país y que será en enero cuando las dosis comiencen a llegar por millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad