;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:47

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. Maradona quería volver: Dorados

En “Así las Cosas con Loret” el presidente de Dorados de Sinaloa, José Antonio Nuñez, calificó como una historia de éxito para Dorados

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” el presidente del equipo de Futbol Dorados de Sinaloa, José Antonio Núñez, habló acerca de la experiencia que fue el tener a Diego Armando Maradona como director técnico del equipo.

Núñez calificó la llegada del astro argentino a Sinaloa como una historia de éxito ya que Maradona jamás falto a ningún entrenamiento y siempre se comportó de manera ejemplar a pesar de las historias de indisciplinas que arrastraba el ex futbolista.

Destacó que, al principio de la relación laboral, no sabía que esperar de el Pelusa, sin embargo, José Antonio aseguró que, durante su estadía en Dorados, Maradona se mantuvo limpio y sin ningún escándalo extra cancha.

Con respecto al fallecimiento de Diego, Núñez mencionó que la última vez que se comunicó con él fue el día de su cumpleaños número 60. Además, comentó que siente una profunda tristeza, pero también alegría ya que recuerda con emoción las anécdotas que vivió a lado de Diego Armando Maradona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad