;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 11:59

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. Pfizer tendría 50 millones de dosis de vacunas a fin de año: Dra. Lemus

La vacuna podría aplicarse al público en general a finales de 2021 comparte la especialista

#Análisis con Roselyn Lemus-Martín

#Análisis con Roselyn Lemus-Martín

04:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000105273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Falta una semana para tener los datos que precisen que la vacuna de Pfizer es segura y eficaz, de ella se tendrían 50 millones de dosis al término de 2020, así lo señalo la doctora en biología molecular por la Universidad de Oxford e investigadora del desarrollo de nuevos medicamentos para COVID-19, Roselyn Lemus-Martín.

En entrevista para “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, la investigadora dijo que una vez confirmados los datos de seguridad de la vacuna de Pfizer en unos meses se podría tener lista tras solicitar la aprobación de emergencia en los Estados Unidos.

Hasta el momento reconoció que es la que más avanzada y con mayor efectividad, junto con Moderna. En tanto la vacuna de Astra Zeneca podría presentar sus datos a principios de año por lo que habría dos vacunas al final del 2020 y comenzaríamos el 2021 con cuatro.

La de Pfizer dijo, tras su aprobación podría tener 50 millones de dosis, que serían inicialmente aplicadas a personal de salud, pues han adelantado la producción.

No obstante dijo hay que probar cómo funcionaría en personas mayores de 60 años y grupos vulnerables y sería afínales de 2021 cuando podría aplicarse a personas en general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad