;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 10:39

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. Estamos perdiendo una enorme oportunidad con Estados Unidos

Inconcebible, no creo que su equipo le haya aconsejado a López Obrador que hiciera esto afirma Rafael Fernández de Castro

#Análisis con el Dr. Rafael Fernández de Castro

#Análisis con el Dr. Rafael Fernández de Castro

06:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000105272/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Estamos perdiendo una enorme oportunidad con Estados Unidos, es un buen momento pues el presidente electo ha sido muy puntual, lo primero ha sido la pandemia, asegura el director del Centro de Estudios México-Estados Unidos de la Universidad de California en San Diego, Rafael Fernández de Castro.

En entrevista para Así las Cosas con Carlos Loret, afirma que cuando mejor nos va es cuando hacemos las cosas como Canadá, asegura que es inentendible el comportamiento del presidente López Obrador, pues es la tradición felicitar al candidato ganador, esto no tiene revés no hay duda que pueda llevar a otro resultado el conteo de votos.

Señaló que es inconcebible, “no creo que el equipo de carrera le haya aconsejado a López Obrador que hiciera esto”

Afirmó que es una gran oportunidad la que está perdiendo México ahora que llegó a Estados Unidos alguien responsable ante la pandemia. No le va a quedar otra que responder a la altura y decir vamos a trabajar en conjunto.

Reconoció que las notas de Joseph Biden son prioridades, son impecables por lo que México debe seguir el ejemplo de Canadá y otras naciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad