ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA
ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

Estamos perdiendo una enorme oportunidad con Estados Unidos

Inconcebible, no creo que su equipo le haya aconsejado a López Obrador que hiciera esto afirma Rafael Fernández de Castro

Estamos perdiendo una enorme oportunidad con Estados Unidos, es un buen momento pues el presidente electo ha sido muy puntual, lo primero ha sido la pandemia, asegura el director del Centro de Estudios México-Estados Unidos de la Universidad de California en San Diego, Rafael Fernández de Castro.

En entrevista para Así las Cosas con Carlos Loret, afirma que cuando mejor nos va es cuando hacemos las cosas como Canadá, asegura que es inentendible el comportamiento del presidente López Obrador, pues es la tradición felicitar al candidato ganador, esto no tiene revés no hay duda que pueda llevar a otro resultado el conteo de votos.

Señaló que es inconcebible, “no creo que el equipo de carrera le haya aconsejado a López Obrador que hiciera esto”

Afirmó que es una gran oportunidad la que está perdiendo México ahora que llegó a Estados Unidos alguien responsable ante la pandemia. No le va a quedar otra que responder a la altura y decir vamos a trabajar en conjunto.

Reconoció que las notas de Joseph Biden son prioridades, son impecables por lo que México debe seguir el ejemplo de Canadá y otras naciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir