CON CARLOS LORET
CON CARLOS LORET

Miguel Torruco debe de renunciar: Tecnocen

En “Así las Cosas con Loret”, Sergio Loredo, director de la empresa, aseguró que ya denunció al titular de SECTUR ante la SFP

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” Sergio Loredo, director de Tecnocen, habló acerca de las irregularidades que presenta la pagina de VisitMéxico y las declaraciones realizadas por el titular de Sectur, Miguel Torruco Marqués, quien afirmó que la dependencia llegará “hasta las últimas consecuencias” para los que resulten responsables de la supuesta traducción de los destinos nacionales al inglés y de los errores que presentó la página web durante los últimos días.

Al respecto, Loredo declaró que Tecnocen únicamente prestaba servicios de hosting y que el contenido de la página siempre ha estado a cargo de una empresa llamada Braintivity, la cual tiene un adeudo de dos millones de pesos con Tecnocen.

De igual manera, aseguró que los errores en el portal de VisitMéxico han estado presentes desde el mes de mayo, sin embargo, Braintivity jamas ha realizado un cambio de contenido.

Sergio Loredo aseguró que Miguel Torruco esta utilizando esta oportunidad para difamar a Tecnocen a través de información errónea.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir