CON CARLOS LORET
CON CARLOS LORET

¿Elecciones en EU? Ese arroz ya se coció: Jorge Casteñeda

"Incluso con la vacuna, no le alcanza a Trump para cambiar la decisión de los votantes"

WRadio México
México

El analista y ex canciller, Jorge Castañeda dijo que “ese arroz ya se coció”, al referirse al proceso electoral de los Estados Unidos rumbo a la elección presidencial.

Afirma que incluso con la vacuna no alcanza para que el presidente Donald Trump pueda cambiar la decisión de los votantes, pues aún si se tuviera para octubre, para entonces, habría votado la tercera parte del país debido a que muchos votantes podrán sufragar por adelantado a través del correo a partir del 10 de septiembre.

Pese a los dichos sobre una coalición en su contra Castañeda afirma que se trata de una finta que busca incentivar a su base de seguidores, pero en este caso “no hay de otra y si pierde se tiene que ir”.

No hay posibilidad de mover las elecciones, ni hay más demócratas que republicanos que voten por correo y en cuanto a la recuperación económica, dijo “sólo Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador son las únicas personas que creen en ella”. En Estados Unidos.

Respecto a las declaraciones de Trump sobre el covid y México, afirma Castañeda que el tema migratorio, México y covid van a seguir en su agenda, pues hay más muro que hace 4 años y siempre es dañino el tema para México, lo que sorprende es que tanto EPN como AMLO se dijeran tontos frente al muro, señaló.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir