;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:48

CON CARLOS LORET

CON CARLOS LORET. ¿Elecciones en EU? Ese arroz ya se coció: Jorge Casteñeda

"Incluso con la vacuna, no le alcanza a Trump para cambiar la decisión de los votantes"

#Análisis con Jorge Castañeda

#Análisis con Jorge Castañeda

10:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000101547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El analista y ex canciller, Jorge Castañeda dijo que “ese arroz ya se coció”, al referirse al proceso electoral de los Estados Unidos rumbo a la elección presidencial.

Afirma que incluso con la vacuna no alcanza para que el presidente Donald Trump pueda cambiar la decisión de los votantes, pues aún si se tuviera para octubre, para entonces, habría votado la tercera parte del país debido a que muchos votantes podrán sufragar por adelantado a través del correo a partir del 10 de septiembre.

Pese a los dichos sobre una coalición en su contra Castañeda afirma que se trata de una finta que busca incentivar a su base de seguidores, pero en este caso “no hay de otra y si pierde se tiene que ir”.

No hay posibilidad de mover las elecciones, ni hay más demócratas que republicanos que voten por correo y en cuanto a la recuperación económica, dijo “sólo Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador son las únicas personas que creen en ella”. En Estados Unidos.

Respecto a las declaraciones de Trump sobre el covid y México, afirma Castañeda que el tema migratorio, México y covid van a seguir en su agenda, pues hay más muro que hace 4 años y siempre es dañino el tema para México, lo que sorprende es que tanto EPN como AMLO se dijeran tontos frente al muro, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad