;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:37

CON CARLOS LORET

CON CARLOS LORET. La situación hospitalaria ha sido tremenda en Beirut: Embajador Mexicano

La Embajada se ha mantenido en contacto con la mayoría de los 1 500 mexicanos radicados y confirma que no hay lesionados.

Ningún mexicano, herido: SER

Ningún mexicano, herido: SER

06:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000101503/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El embajador de México en Beirut, José Ignacio Madrazo confirmó que no hay víctimas connacionales luego de la explosión de ayer en la capital de Líbano y que la embajada se ha mantenido en contacto con la mayoría de los 1 500 mexicanos que radicados.

Detalló la sensación que llegó hasta el lugar en el que se encontraba, a 10 kilómetros de distancia y afortunadamente la embajada no tuvo daños. Esta mañana tuvo oportunidad de visitar el epicentro del siniestro en el que lamentablemente aún había personas tratando de recuperar lo poco que la desgracia les dejó.

Afirma que la situación de por si grave en el país en el que luego de la guerra civil se dio la fuga de capitales el cierre de bancos, el tema del covid que estaba bastante controlado se ha disparado y ahora se suman a los 4 mil heridos de la explosión generando una situación hospitalaria tremendamente grave.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad