;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:38

CON CARLOS LORET

CON CARLOS LORET. Necesario el uso obligatorio y universal del cubrebocas: Doctor Sepúlveda

En países con gobiernos populista ya sean de izquierda o derecha se ha dado el mayor número de muertes por actitudes similares de negligencia.

#Análisis con el Dr. Jaime Sepúlveda

#Análisis con el Dr. Jaime Sepúlveda

06:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000101401/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Necesario el uso obligatorio y universal del cubrebocas: Dr. Sepúlveda

Por negación y negligencia no se han hecho con la prontitud necesaria lo que se debía hacer contra la pandemia así lo afirmó el doctor Jaime Sepulveda en entrevista para “Así las Cosas con Loret”.

El profesor de Epidemiología y Salud Global y Director del Instituto de Ciencias de Salud Global en la Universidad de California señaló la responsabilidad de la administración proteger la salud de los mexicanos, sin embargo los casos de contagio siguen creciendo y la pandemia no está controlada ni en el continente ni en México.

El también coordinador general de los Institutos Nacionales de Salud detalló que en Estados Unidos, California es el estado con más de medio millón de contagios y habitantes, sin embargo, en estados como Florida la cifras de la pandemia obedecen al pésimo liderazgo de Trump que llega a sus seguidores, 40% de la población con sus recomendaciones en lugar de hacer caso a las autoridades como el doctor Fauci, por ejemplo.

Reconoció que en países con gobiernos populista que minimizan el problema sin importar que sean de izquierda o derecha se ha dado el mayor número de muertes por actitudes similares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad