;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:44

CON CARLOS LORET

CON CARLOS LORET. Momento de aislamiento: Alejandro Tello

El Gobernador de Zacatecas confirmó que Manuel Felguérez murió de covid-19

Momento de aislamiento: Alejandro Tello

Momento de aislamiento: Alejandro Tello / W Radio (Especial)

México

Alejandro Tello Cristerna, gobernador de Zacatecas, estimó en "Así las Cosas, con Carlos Loret", que la entidad estará en su pico máximo de contagios de covid- 19 en la segunda semana de julio y hasta agosto el número de contagios llegará al mínimo.

Explicó que respeta el semáforo epidemiológico nacional, pero que la entidad se regirá por el propio y por la manera en que se van presentado los casos. Hasta el momento el Zacatecas se encuentra en semáforo rojo.

Al final acordamos que iba a ser un referente el semáforo, pero Zacatecas es muy grande”

Lamentó que con la apertura a la Nueva Normalidad, la gente estés saliendo a las calles y más lamentable es que el presidente haga giras, pues ha habido un incremento de los caso de este virus.

El gobernador explicó que hay una tensión con el gobierno federal y la CONAGO ante la crisis que están enfrentando solos, varios estados. Detalló que en todo este tiempo no ha tenido comunicación con el presidente.

Tello Cristerna confirmó que el artista plástico Manuel Felguérez Barra murió de covid-19. A las 6 de la tarde, se le realizará un homenaje en el estado y más tarde será incinerado en la CDMX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad