;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 00:36

CON CARLOS LORET

CON CARLOS LORET. 4T no nos da órdenes: Alfaro

En “Así las Cosas con Loret”, el Gobernador de Jalisco aseguró que su estado seguirá un semáforo local

4T no nos da órdenes: Alfaro

4T no nos da órdenes: Alfaro

05:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000098732/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, mencionó que su estado seguirá las indicaciones del semáforo estatal y no acatará los lineamientos establecidos por el semáforo federal.

Alfaro destacó que los estados se han tenido que “rascar con sus propias uñas” desde el comienzo de la pandemia. De igual manera dijo que hay un ánimo de continuar con la comunicación con el gobierno federal pero que no están dispuestos a recibir órdenes.

El gobernador aseguró que se han realizado estrategias que han ayudado a disminuir el ritmo de contagios y han salvado vidas.

Con respecto a la reunión con la Secretaria de Gobernación, Enrique Alfaro consideró como una imposición por parte de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. Por ello, recordó que los semáforos locales serán los lineamientos a seguir para asegurar el proceso de reactivación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad