;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:31

CON CARLOS LORET

CON CARLOS LORET. Preocupa situación en MX: Julio Frenk

Preocupa situación en MX: Julio Frenk

Preocupa situación en MX: Julio Frenk

28:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000097733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el ex Secretario de Salud, Julio Frenk mencionó que preocupa la situación en algunos países como México y Brasil.

Dijo que el conocimiento de la pandemia es muy bajo debido al bajo número de pruebas que se han realizado. Por ello, mencionó que da la impresión de que el gobierno está tratando de minimizar el número de casos positivos por Covid-19.

De igual manera, Frenk aseguró que la fase más impactante de la pandemia apenas está llegando a México. Además, con respecto a las cifras otorgadas por el gobierno, el ex Secretario de Salud, mencionó que probablemente existe una subestimación de las cifras de personas fallecidas, pero no tan severa como la de los casos confirmados.

Al hablar del Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, declaró que da la impresión que busca acomodar la realidad de la pandemia a las necesidades políticas. Además, consideró que ha realizado comentarios que la comunidad médica ha considerado como irresponsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad