;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:09

CON CARLOS LORET

CON CARLOS LORET. Zacatecas respeta #QuédateEnCasa: Alejandro Tello

En “Así las Cosas con Loret”, el gobernador se preguntó: de dónde saca el gobierno federal esos datos

Zacatecas respeta #QuedateEnCasa: Alejandro Tello

Zacatecas respeta #QuedateEnCasa: Alejandro Tello

07:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000097494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, aseguró que en su estado se ha respetado la indicación de permanecer en casa y que no es correcta la información del gobierno federal, la cual menciona que solamente un 16% de la población permanece en sus hogares para enfrentar la pandemia de Coronavirus.

Alejandro Tello, declaró que entre 65% y 70% de la población en su estado está obedeciendo el #QuédateEnCasa por lo que le solicitó por escrito al doctor Ricardo Cortes que se le informará de donde se obtuvo esta información errónea.

Con respecto a los datos entregados por el sub secretario Hugo López Gatell diariamente, el gobernador mencionó que los datos están atrasados únicamente por dos días, sin embargo, los considero como correctos y verídicos.

Finalmente, recordó que Zacatecas es uno de los estados con menos decesos y contagios (69 casos positivos y únicamente 7 decesos) además de que informó que se cuentan con 134 espacios para enfermos que necesiten llegar a un hospital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad