CON CARLOS LORET
CON CARLOS LORET

Zacatecas respeta #QuédateEnCasa: Alejandro Tello

En “Así las Cosas con Loret”, el gobernador se preguntó: de dónde saca el gobierno federal esos datos

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, aseguró que en su estado se ha respetado la indicación de permanecer en casa y que no es correcta la información del gobierno federal, la cual menciona que solamente un 16% de la población permanece en sus hogares para enfrentar la pandemia de Coronavirus.

Alejandro Tello, declaró que entre 65% y 70% de la población en su estado está obedeciendo el #QuédateEnCasa por lo que le solicitó por escrito al doctor Ricardo Cortes que se le informará de donde se obtuvo esta información errónea.

Con respecto a los datos entregados por el sub secretario Hugo López Gatell diariamente, el gobernador mencionó que los datos están atrasados únicamente por dos días, sin embargo, los considero como correctos y verídicos.

Finalmente, recordó que Zacatecas es uno de los estados con menos decesos y contagios (69 casos positivos y únicamente 7 decesos) además de que informó que se cuentan con 134 espacios para enfermos que necesiten llegar a un hospital.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir