;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:53

CON CARLOS LORET

CON CARLOS LORET. Virus nos está ganando: jefe de terapia intensiva

En “Así las Cosas con Loret”, uno de los mandos de un hospital público afirmó de forma anónima que las cifras están subestimadas

Virus nos está ganando: Jefe de terapia intensiva

Virus nos está ganando: Jefe de terapia intensiva

12:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000097440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En, “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” un jefe de terapia intensiva de un hospital público mexicano aseguró que el índice de rotación de camas está siendo bastante rápido debido a que los pacientes están falleciendo relativamente rápido.

Destacó que el Covid-19 ha sido mucho peor de lo que se imaginaba además de que dice que se encuentra frustrado ya que en muchos pacientes no se ha podido hacer mucho. De igual manera, confirmó que esta pandemia tomo disminuido a las instituciones y al personal de salud.

Con respecto a las cifras que entrega el gobierno federal, el jefe de terapia aseguró que México es el país de la OCD que menos pruebas ha realizado por habitante. Dijo que las cifras que se entregan no coinciden con lo que se está viviendo.

De igual manera, mencionó que el problema principal es que no se sabe qué hacer con el virus ya que no existe un protocolo ni estudios adecuados. Además, destacó que hacen falta insumos y de medicamentos para tratar a los pacientes ya que no existe ningún tipo de tratamiento efectivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad