;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:20

CON CARLOS LORET

CON CARLOS LORET. Aislamiento social ahora es obligatorio: Gobernador de Jalisco

Enrique Alfaro descarta que las medidas de emergencia se traten de un toque de queda o cuarentena.

Bajamos la violencia y reforzamos aislamiento: Enrique Alfaro

Bajamos la violencia y reforzamos aislamiento: Enrique Alfaro

11:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000097131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El aislamiento social en Jalisco y el uso de cubrebocas es las calles, ahora es de carácter obligatorio para la población de la entidad, informó el gobernador Enrique Alfaro, en entrevista con Carlos Loret en Así las Cosas.

El mandatario local dijo que endureció sus medidas sanitarias con el fin de evitar la propagación de COVID-19, ya que durante la semana de Semana Santa y Pascual, las medidas de aislamiento por parte de los jaliscienses tuvieron un nivel de eficacia del 40 por ciento o un poco menos.

Alfaro señaló que de no aplicarse estas medidas de emergencia y de continuar con el mismo nivel de movilidad durante las siguientes semanas, se estima que a mediados de mayo se tendrá alrededor de 70 mil contagios, situación que aseguró, no van a permitir.

El gobernador de Jalisco destacó que, ante la omisión del Gobierno Federal ante la crisis de salud por coronavirus en el país, su administración desde el inicio implementó medidas que han dado resultados positivos, ya que se ha bajado el ritmo de contagios y reducido el número de defunciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad