;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:07

CON CARLOS LORET

CON CARLOS LORET. No se escatima en mantenimiento del Metro: Directora

En “Así las Cosas con Loret”, Florencia Serranía informó que quedan tres personas hospitalizadas

No se escatima en mantenimiento del Metro: Directora

No se escatima en mantenimiento del Metro: Directora

10:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000095664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En, “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, la directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Florencia Serranía, aseguró que habrá que esperar a que se dictaminen las causas del incidente ocurrido del día de ayer en la noche.

Dijo que desde el año pasado se han realizado mantenimientos en el metro con un gasto de 9,800 millones de pesos dedicados a las áreas en las que se necesita atención.

De igual manera, la directora del metro lamento el accidente y envió condolencias a la familia del usuario que perdió la vida en el accidente. Informó que el resto de usuarios ya se encuentran en sus hogares y que únicamente permanecen tres personas hospitalizadas.

Además, dijo que la información de las cajas negras se está rescatando y precisó que existe suficiente material para realizar un dictamen que diga que es lo que sucedió. Mencionó que las autoridades se responsabilizaran totalmente de la causa del accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad