;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:28

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. “Así Las Cosas con Loret”: Noveno Debate Presidencial Demócrata

W Radio

W Radio / W Radio (W Radio)

Estados Unidos

El noveno Debate Presidencial Demócrata a la Presidencia de Estados Unidos está programado para este miércoles por la noche en Las Vegas, Nevada y en W Radio tendremos la mejor cobertura.

Carlos Loret de Mola, titular de “Así Las Cosas con Loret”, se encuentra en Las Vegas y tendrá una transmisión especial previa al debate de 13:00 a 15:00 hrs.

W Radio / W Radio

Este es el último debate antes de los caucus de Nevada a realizarse el 22 de febrero. Un total de seis candidatos calificaron para el debate: el exvicepresidente Joe Biden, el exalcalde de la ciudad de Nueva York, Mike Bloomberg, el exalcalde de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg, la senadora por Minnesota, Amy Klobuchar, el senador por Vermont, Bernie Sanders, y la senadora por Massachusetts, Elizabeth Warren.

Cada uno de los candidatos tendrá 1 minuto y 15 segundos para dar respuesta a las preguntas de los cinco moderadores del debate.

Luego de los primeros caucus, realizados en Iowa y las primarias de New Hampshire, los dos precandidatos que llegan más fuertes a este noveno debate son Pete Buttigieg y Bernie Sanders. Buttigieg fue el ganador en Iowa al lograr el 26.2% de los votos mientras que Sanders obtuvo la victoria en New Hampshire con un 26%.

El próximo debate demócrata se realizará el 25 de febrero en Charleston, Carolina del Sur previo a las primarias de Carolina a realizarse el 29 del mismo mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad