CON CARLOS LORET DE MOLA
CON CARLOS LORET DE MOLA

AMLO debe serenarse: Fausto Barajas

En “Así las Cosas con Loret”, el mando de México Libre también aseguró que su movimiento no debe aún cantar victoria

En “Así las Cosas con Loret”, Fausto Barajas Cummings, Coordinador Nacional de México Libre, aseguró que fue el Instituto Nacional Electoral quien aseguró que la organización política encabezada por el expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, ya cumplió con los requisitos para recibir el registro como partido político.

De igual manera, informó que será hasta el 28 de febrero, la fecha en la que se cierra el periodo para entregar papeles para convertir una organización e partido político. Por ello, México Libre continuará con asambleas públicas mientras el INE termina de evaluar que los requisitos estén completos.

Fausto Barajas también destacó que, hasta el momento, aun no hay dirigente nacional, ya que, de acuerdo con la ley, eso se definirá hasta que se logre el registro como partido político.

Con respecto a las declaraciones de AMLO y el actuar del INE, Barajas Cummings, mencionó que el presidente debería serenarse y que no debería de catalogar como se comportan las instituciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir