;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:09

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. AMLO debe serenarse: Fausto Barajas

En “Así las Cosas con Loret”, el mando de México Libre también aseguró que su movimiento no debe aún cantar victoria

AMLO debe serenarse: Fausto Barajas

AMLO debe serenarse: Fausto Barajas

04:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000093941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Loret”, Fausto Barajas Cummings, Coordinador Nacional de México Libre, aseguró que fue el Instituto Nacional Electoral quien aseguró que la organización política encabezada por el expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, ya cumplió con los requisitos para recibir el registro como partido político.

De igual manera, informó que será hasta el 28 de febrero, la fecha en la que se cierra el periodo para entregar papeles para convertir una organización e partido político. Por ello, México Libre continuará con asambleas públicas mientras el INE termina de evaluar que los requisitos estén completos.

Fausto Barajas también destacó que, hasta el momento, aun no hay dirigente nacional, ya que, de acuerdo con la ley, eso se definirá hasta que se logre el registro como partido político.

Con respecto a las declaraciones de AMLO y el actuar del INE, Barajas Cummings, mencionó que el presidente debería serenarse y que no debería de catalogar como se comportan las instituciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad