;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:43

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Seremos monitoreados 14 días: Estudiantes que regresaron de China

En “Así Las Cosas con Loret”, Marisol Chávez y Mario Patlán señalaron que no estuvieron en riesgo y que no tuvieron miedo

Seremos monitoreados 14 días: Estudiantes que regresaron de China

Seremos monitoreados 14 días: Estudiantes que regresaron de China

08:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000093777/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En, “Así Las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Marisol Chávez García y Mario Israel Patlán García, estudiantes guanajuatenses que regresaron a México desde China luego de la crisis del coronavirus.

Marisol comento que fue muy preocupante la situación que se estaba viviendo, sin embargo, comento que donde ella se encontraba no era una zona de peligro, aun así, las autoridades les prohibieron abandonar el campus de la universidad de Tianjin.

Por su parte, Mario dijo que hubo una serie de medidas que tuvieron que realizarse para que el regreso a México fuera posible, tales como la toma de síntomas cada tres días y chequeos médicos a la llegada de transportes colectivos y aeropuertos internacionales.

De igual manera, ninguno de los estudiantes dijo haber tenido miedo, ya que aseguraron que las autoridades reaccionaron muy rápido para controlar y tratar de erradicar el virus.

Por último, comentaron que la universidad les permitió salir del país gracias a la ayuda del gobierno del estado de Guanajuato, sin embargo, estarán siendo monitoreados por el sector de salud del estado por 14 días más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad