;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:35

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. T-MEC va en Canadá: Embajador mexicano

Juan José Gómez Camacho, embajador de México en Canadá aseguró que hay consenso entre los políticos canadienses para T-MEC

TMEC va en Canadá: Embajador mexicano

TMEC va en Canadá: Embajador mexicano

05:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000092909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El Embajador Juan José Gómez Camach,o afirmó en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que hay consenso político para el T-MEC en Canadá.

El embajador de México en Canadá, Juan José Gómez Camacho, aseguró en el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que hay consenso entre los políticos canadienses para dar el sí al T-MEC.

El diplomático aseguró que no hay debate real, por el contrario, existe el consenso político de todas las fracciones.

Dijo que proceso es de tiempos legislativos, y lo primero es introducir al T-MEC al parlamento y luego de 21 sesiones el texto podría generar debate; tras ello se enviará al Senado en donde se dan tres lecturas y el gobierno emitirá un decreto que se espera sea el 19 de febrero, por lo que se espera esté firmado ante de Semana Santa.

Y aunque al cierre en elecciones fue difícil para Troudeau por la polarización, reconoció que es un país con un gran consenso político, por lo que no se frenaría el acuerdo comercial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad