;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:29

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. “Napito” incurre en conflicto de interés: Xóchitl Gálvez

La senadora del PAN advirtió que no debe pasar lo mismo que con la investigación de Manuel Bartlett

“Napito” incurre en conflicto de interés: Xóchitl Gálvez

“Napito” incurre en conflicto de interés: Xóchitl Gálvez

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000092595/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La senadora del Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que el reportaje “Emperador Napoleón”, de Arelí Quintero y Miguel Castillo Chávez demuestra el claro conflicto de interés.

La legisladora dijo que es comprensible todos los que sumó el presidente López Obrador a su equipo traen su propia historia; sin embargo existe las formas para evitar este tipo de exposiciones.

Dijo que además de la declaración personal, se debe declarar lo que tienen tus padres, hijos, pareja, sea o no sentimental

Aseguró que no es un delito tener dinero o propiedades, lo que es delito es crear empresas cuando tu papá es comisionado de energía y minería.

Mencionó que en este caso podría darse el juicio político, que se lleva a cabo cuando hay una conducta irresponsable, y pidió congruencia, pues “si estamos exigiendo que el gobierno sea transparente nosotros también debemos serlo”.

Y pidió que en este caso que involucra al Senador Napoleón Gómez Urrutia no ocurra lo mismo que con el caso de Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad